tengo un niño de cuatro años y hace dos días que tiene fiebre pero lo raro que solo le da por las noches y fiebres altas hasta de 39 que tendrá?

Información adicional
ninguna

La causa mas probable de fiebre en la edad de tu hijo es una enfermedad respiratoria, como la inflamación de la garganta y las amigdalas, lo que puedes hacer es aumentar el consumo de líquidos,dejarlo reposar, puedes usar antipiréticos como el paracetamol en jarabe de venta libre en una droguería para controlar la fiebre, sin embargo para esto se necesita calcular la dosis con el peso de tu hijo, por lo que te recomiendo acudir presencialmente al médico.

Ahora bien, si tu hijo presenta mas de 4 vomito en una hora, diarrea, se ve dormido, no puede comer nada, tiene los ojos hundidos, se le ven las costillas hundidas, siente que le falta el aire o convulsiona, debes llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias, para que sea realizado un examen físico completo y algunos exámenes.

Espero haber sido de ayuda.