Tengo un niño de 6 años, lo lleve al urgencias por que tenia fiebre de 39 y no le bajaba con nada, le hicieron una placa de tórax y un hemograma la doc me dice ...(ver más)

Si a pesar de estar dando los medicamentos según las indicaciones médicas, y a partir del inicio del tratamiento ya presenta más de 3 días con fiebre debe consultar nuevamente al servicio de urgencias. Tenga en cuenta otros signos de alarma para acudir a urgencias: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C, que no disminuye 1 hora después de administrar medicamento para la fiebre. * No come nada o vomita todo. * Difícultad para respirar, coloración morada o azul, en rostro o labios. * Irritabilidad o llanto persistente. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.