mi hijo de 9 años tiene placas en la garganta y tiene fiebre hasta de 39 grados , y tiene un peso 28 kilos es posible me puedan indicar que cantidad de acetamin...(ver más)

Información adicional
dermatitis atópica

Es necesario que acudas al servicio de urgencias. Tu hijo podría estar cursando con una amigdalitis de origen bacteriano, pero es necesario que sea valorado por un médico de manera presencial para confirmar el diagnostico y así poder indicar un tratamiento oportuno evitando así complicaciones.

Te recomiendo no automedicarlo, así evitarás efectos secundario no deseados, complicaciones asociadas o fallo en el tratamiento. Además, la indicación de un medicamento no solo va a depender del peso y la talla, también es importante evaluar el estado general del niño y la severidad de la enfermedad.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.