Mi hija de 3 años tiene hace dias fiebre dolor en las articulaciones,le apareció un brote en todo el cuerpo, el acetaminofen no le ayuda mucho,que puede ser. La...(ver más)

Acuda a urgencias. La fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo, por lo que refiere, su hija puede estar presentando una enfermedad infectocontagiosa de origen vira.l Requiere valoración y tratamiento inmediato. Asista al servicio de urgencias lo antes posible. Le recomiendo que la lleve con tapaboca. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.