de un momento a otro amanecí con fiebre congestión nasal y tos llevo dos días seguidos con fiebre de 39.5 y 40 que se va y vuelve Me estoy tomando la amoxicili...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por los síntomas que refieres, parece ser una infección generalizada bacteriana que se focaliza en sistema respiratorio y repercute en articulaciones, parece ser por causa de un estreptococo hasta comprobar lo contrario, La amoxicilina como antibiótico ayuda, pero debes darle tiempo de por lo menos 72 horas de uso para que el efecto se vea en controlar dolor y fiebre. Si no has ido al médico, este es el momento de hacerlo para revisarte bien y hacerte exámen de sangre ojalá y pruebas de reactantes de fase aguda como PCR y/O VSG.