Tengo un niño de 5 años, lleva tres dias con fiebre, dolor en el cuerpo y cabeza y tos, lo lleve al medico y le envio guayacolato, acetaminofen, naproxeno suspe...(ver más)

Sí, sí puede ser dengue, además teniendo en cuenta la región desde dónde escribes, allá es muy frecuente el diagnóstico de dengue.

Yo considero prudente realizar un cuadro hemático para evaluar el número de plaquetas que tiene tu hijo, de esta forma podríamos guiarnos un poco más hacia el diagnóstico de dengue y descartar alguna complicación, no es normal que después de 48 horas de tratamiento la fiebre persista, por lo que es mejor volver a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.