tengo una niña de 2 años y ya lleva 10 días con tos y fiebre, le doy acetaminofen y le baja pero al rato vuelve la fiebre a subir, como se que no necesita antib...(ver más)

Si su hija continua con fiebre mayor a 38 grados a pesar de la toma de acetaminofen segun sus recomendaciones, y especialmente si persiste el malestar general, la presencia de sintomas respiratorios, u otros sintomas asociados, seria importante que consultara de manera prioritaria al medico ya que sera importante determinar si podria tener alguna infeccion bacteriana y en este sentido determinar si requiere manejo antibiotico.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad