Mi hijo lleva con fiebre 3 días seguidos. Tiene 2 años y le he administrado Advil y Acetominofén cada 6 horas. La fiebre le baja, sin embargo le vuelve a subir.

Es necesario que administre el Acetaminofén cada 6 horas por peso, vigile la forma de respirar: si se le hunden las costillas o debajo de ellas, si se ve muy dormido y no recibe alimento consulte de inmediato.