mi hijo de 6 años tiene gripa y la fiebre alta solo se le quita cuando le doy acetominofen y alas cuatro horasvuelve la fiebre que puedo hacer

El hecho de que regrese a las 4 hrs es normal porque el medicamento debe repetirse cada 4 hrs al menos por 3 días mientras resuelve la causa de la fiebre que generalmente es una infección viral y en ese caso no se deben dar antibióticos sino alivio de los síntomas y la fiebre mientras el cuerpo resuelve por si mismo la infección.