tengo fiebre alta por fuerte gripe y soy alergica a los aines. que puedo tomar para bajar la fiebre

Si usted es alérgica a los AINES, puede manejar el cuadro gripal con paracetamol, medicamento de venta libre. No se recomienda el uso de antigripales ya que algunos de estos contienen AINES. Aumente el consumo de líquidos, intente guardar reposo en casa. Si el cuadro no mejora, hay sensación de ahogo, respira muy rápido consulte con personal médico.