Soy alérgica a los aines puedo tomar fluimucil gripa

Información adicional
Alergica a los aines

No, no debes consumirlo ya que contiene paracetamol/acetaminofén. Si bien el paracetamol/acetaminofén suele ser el AINE alternativo mejor tolerado en casos de alergia esto requiere comprobación prueba en servicios de alergología que apliquen los test específicos necesarios.

Te sugiero evitar del todo los AINES a menos que el médico expresamente así lo indique. El manejo sintomático de los síntomas de gripe suele ser suficiente en estos cuadros autolimitados.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.