Si soy alérgico a los AINES puedo tomar Dolex Multi síntomas para la gripa

si puedes tomarlo con seguridad, el DOLEX CONTRA LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPA, contiene acetaminofén, un analgésico - antipirético de reconocida eficacia terapéutica, actúa por inhibición de la síntesis de prostaglandinas a nivel del sistema nervioso central, y a diferencia de los AINEs tiene un bajo efecto inhibitorio de la síntesis periférica de éstas. La fenilefrina clorhidrato y la pseudoefedrina clorhidrato actúan como vasoconstrictor nasofaríngeo eliminando la congestión. La clorfeniramina maleato actúa como antihistamínico reduciendo la congestión nasal y la irritación ocular. sin embargo si al tomarlo sientes algun sintoma como urticaria, o dificultad para respirar suspenda su uso y consulte de inmediato a urgencias