Soy alérgica a los aines y ahora cuando tomo acetinofen se me inchan los ojos, que debo tomar para los dolores y fiebre

Es posible que se encuentre ante una alergia al acetaminofén o ante alguno de los excipientes del producto consumido. En su caso, antes que consumir otros grupos de medicamentos es altamante recomendable que acuda a valoración médica especializada con alergología con el fin de realizar pruebas de alergia y determinar la seguridad de algunos grupos farmacológicos. En su caso, sería aconsejable que de forma temprana tome medidas físicas para mejorar la fiebre como baños con agua tibia y refrescarse. U optar por terapias alternativas homeopáticas o naturistas, debidamente respaldadas, para un manejo complementario. Para el manejo del dolor pueden existir alternativas farmacológicas como los opioides, neuromoduladores, extractos vegetales como la calendula officinalis, que serán preferiblemente indicados por su médico de acuerdo con las características u origen del dolor. Acuda a seguimiento médico.