Pregunta médica

Preguntado por mujer de 58 años

158 vistas
Nuestro médico responde
Es posible que se encuentre ante una alergia al acetaminofén o ante alguno de los excipientes del producto consumido.

En su caso, antes que consumir otros grupos de medicamentos es altamante recomendable que acuda a valoración médica especializada con alergología con el fin de realizar pruebas de alergia y determinar la seguridad de algunos grupos farmacológicos.

En su caso, sería aconsejable que de forma temprana tome medidas físicas para mejorar la fiebre como baños con agua tibia y refrescarse. U optar por terapias alternativas homeopáticas o naturistas, debidamente respaldadas, para un manejo complementario.

Para el manejo del dolor pueden existir alternativas farmacológicas como los opioides, neuromoduladores, extractos vegetales como la calendula officinalis, que serán preferiblemente indicados por su médico de acuerdo con las características u origen del dolor.

Acuda a seguimiento médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.