Tengo fiebre alta dolor de cabeza síntomas como de gripa que solo me dan cuando tengo fiebre y dolor al respirar al lado izquierdo por el bazo

Información adicional
No ninguna la fiebre me dio de repente y después de ahí todos los sintomas

Es necesario determinar la causa que origina la fiebre, en efecto puede tratarse de una infección respiratoria.

En este caso le recomiendo aplicar fomentos de agua tibia o s temperatura ambiente a nivel frontal, axilar, inguinal y abdominal, esta acción ayudará a reducir la temperatura corporal. Adicionalmente puede utilizar un analgésico de venta libre como naproxeno, paracetamol o ibuprofeno siempre y cuando no sea alérgica a algún medicamento y no exceda la dosis diaria recomendada.

Para prevenir la deshidratacion por la fiebre por favor consuma electrolitos orales.

Acuda con su médico si la fiebre o los síntomas persisten.

Espero haberle orientado. En caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.