Empezo antibiotico por una otitis... ademas toma acetaminofen para la fiebre pero no le baja la fiebre que debo hacer... el ha convulsionado dos veces anteriorm...(ver más)

Información adicional
Desde que nacio es predispuesto a las ototis en sus dos años y 8 meses le han dado 13 episodios

Por el momento lo más importante es bajarle la fiebre, como el acetaminofén no está siendo efectivo tienes que realizar algunas medidas fisi as para disminuir la temperatura, por ejemplo colocarle palos de agua tibia/fría sobre la frente y bañarlo en la ducha, ambas acciones pueden ayudarle a disminuir la fiebre y no va a producir ningún efecto adverso en el.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.