Buenas tardes mi bebe desde la madrugada ha tenido fiebre, ha cegó 3 veces soltura, la primera fue color café y las otras dos ya son verdosa babosas y mucha fie...(ver más)

Información adicional
Alergia a el mani, sobre de brotes contactes en toda su piel

Por lo que refiere, su hijo está cursando con un proceso infeccioso a nivel intestinal.

Es importante que lo lleve al servicio de urgencias, para que sea rehidratado, se le tome examen de materia fecal y se defina,si requiere inicio de manejo antibiótico, entre otros.

Le sugiero qué le humedezca el cuero cabelludo con agua tibia y lo abanique, de esta forma podrá ayudarle a bajar la temperatura. Asista lo antes posible al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.