Porque defeco algo baboso de color verdoso y me da mucho dolor en el estomago

Información adicional
Llevo varios dias asi eso pasa intermediados los dias y me da ganas de vomitar eh tenido el estomago inflamado

Los síntomas que usted refiere, pueden indicar que presents una infección intestinal, llamada gastroenteritis. La confirmación del diagnóstico requiere que usted sea valorada por un médico y probablemente la toma de un exámen de mateeia fecal para poder dar un tratamiento efectivo. Le recomiendo que consulte con su médico y ni se automedique.