Tengo un dolor suave cuando defeco y el color de mis eses han oscurecido

Información adicional
Tengo un dolor leve en el ares abdominal cuando defeco y el color de mis eses han oscurecido

Las heces se pueden oscurecer por la dieta. remolacha por ejemplo, medicamentos como hierro o por sangre en la deposición como en infección o lesión intestinal. Las dos últimas situaciones se acompañan de dolor abdominal. Hay que tomar un examen que se llama sangre oculta en heces, si reportan que la hay, se debe investigar la causa e instaurar tratamiento. Le sugiero que asista a cita medica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.