hola mi bebé tiene un mes y hace de la popo muy líquido verdoso y como baboso pero huele muy agrio como ácido quisiera saber por que ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto puede corresponder a diarrea por infecciones, alteraciones en la absorción, sin embargo por su edad es necesario que sea valorado por un médico para descartar enfermedades generalizadas. Debes garantizar aumento en las tomas de leche materna para evitar la deshidratación, no suspender esta y vigilar que las deposiciones no tengan pintas de sangre.