Desde la madrugada mi bebe tiene la fiebre a mas de 38 le he dado acetaminofen y le aplicaron dipirona y aun no le baja de 38 q hago ya va 12 horas desde q lo i...(ver más)

Recuerda que esta fiebre es producida por alguna enfermedad ya sea infeccioso o viral y hasta que no controlemos lo que produce la enfermedad la fiebre no lo hara por mas medicamentos contra la fiebre que le pongas. Te recomiendo consultar a urgencias con tu hijo para que examinen sus sintomas ademas de la fiebre para controlar la enfermedad y de ta forma directamente la fiebre.