Mi bebe tiene fiebre de 38

Información adicional
mi bebé tiene fiebre de 38 se le sube y se le baja y casi no toma tetero creo que es la garganta... es bueno darle algún medicamento para la infección ? gracias

Preguntado por Hombre de 26 años

No, lo que debe hacer es llevarlo a una cita médica presencial para realizar una valoración y tratamiento adecuados, mientras tanto puede dar mas liquidos orales, si solo esta en etapa de lactancia aumente la frecuencia de lactancia, de baños con agua tibia para bajar la fiebre, si la fiebre no mejora, no recibe los liquidos, vomita todo, o aparece diarrea acuda pronto a un servicio de urgencias