Mi bebe de 2meses tiene 38 de fiebre, que puedo hacer?

Debe acudir con el médico de manera prioritaria.

Es importante que conozca que los bebés menores de 3 meses que presenten fiebre igual o superior a 38 grados centígrados deben ser valorados por el médico,  porque incluso una fiebre leve puede ser síntoma de una posible infección grave en bebés muy pequeños (menores de 3 meses).

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.