Mi bebé de 2 meses y y 23 días presenta fiebre de 38 grados centigrados; ya le hice un bañito...puedo darle dolex?

Si, puedes darle dicho medicamento en las dosis indicadas por su médico tratante (de acuerdo al peso del bebé) y ante la persistencia de la fiebre lo indicado es acudir a evaluación médica presencial para evaluar la causa del aumento de temperatura.

Adicionalmente es importante que estés atenta a cualquier síntoma o signo de alarma como: vomito de todo lo que come, si no puede comer, salida de líquido amarillento o sangre por el oído, dificultad para respirar, diarrea con sangre, si tiene convulsiones, si está muy decaído, si está deshidratado, etcétera por lo cual debes acudir al servicio de urgencias.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.