Que tal! Hoy tuve fiebre de 38 grados centigrados, tome un ibuprofeno de 400mg. Es normal empezar a transpirar despues de un tiempo de haberlo tomado?

Es posible que la sudoración sea secundaria a la fiebre 38°c y no necesariamente a la toma del ibuprofeno ya que esta genera disminución como mecanismo de acción principal ademas de ser un potente analgesico. Te recomiendo consumir el medicamento por horario ( leer previamente posología en la caja) y principalmente buscar la causa de la fiebre que entre las importantes se encuentran las infecciones bacterianas o víricas, en dado caso lo mejor es consultar a consulta medica presencia para definir el manejo definitivo segun la causa de la fiebre.