comi "carnitas" (cerdo frito) el domingo y ayer me dio fiebre de 38 grados centígrados... tenía frío y hacia calor... hoy no tuve fiebre pero si mucha diarrea y...(ver más)

Es posible que tengas una gastroenteritis infecciosa, que es una infección intestinal secundaria al consumo de cualquier comida en mal estado.

Por el momento no te recomiendo iniciar tratamiento con ningún antibiótico ya que la causa de esta gastroenteritis posiblemente es por un virus, únicamente debes mantenerte muy bien hidratada, durante el día consumir bastante agua y tener una dieta astringente.

Una dieta astringente se basa en el consumo de caldo de pollo, carne, papa o Yuca, evitando la ingesta de gaseosas, fritos y grasas.

La diarrea posiblemente pueda durar de 3 a 6 días, y no va a parar, lo importante es que mantengas la hidratación y sigas comiendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.