Mi bebé de 11 meses ha estado con fiebre y tos durante los últimos 3 días. La fiebre ha estado entre 37,5 y 38 °C. ¿Qué debo hacer aparte de darle Acetaminofén?

Preguntado por Mujer de 43 años

Buenas tardes Probablemente se trate de un cuadro viral, sin embargo es importante saber cuanto le estas dando de acetaminofen y cada cuanto, por otro lado mantenerlo hidratado es básico para esto si aun lo lactas puedes aumentar la frecuencia con la que lo haces, si te recibe líquidos no importa, puedes complementarlo con suero oral a libre demanda, es importante saber si tiene diarrea o vomito, si es así y presenta mas 4 diarreas o vómitos en 1 h consulta por urgencias, debes estar atenta tambien a los signos de dificultad respiratoria y peligro de muerte para consultar a urgencias.