el dia de hoy mi hijo vomito en la madrugada tiene fiebre y lo lleve a consultar segun la doctora no tiene nada llegue ami casa y tenia fiebre de 39'5 lo bañe y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que el síntoma que manifiesta, fiebre, se relacione con una infección viral. Es muy importante: nos indique la dosis de Advil Children que usted ha administrado junto la edad y peso de su hijo y frecuencia con la que ha administrado el medicamento, lo anterior para establecer si la dosis es la adecuada, también es de utilidad que nos comunique que otros síntomas ha presentado su hijo. Además se recomienda continúe con los medios físicos como baños con agua tibia, mantenga con ropa fresca al niño y aumente la ingesta de líquidos para evitar la deshidratación. Si su hijo presenta respiración rápida, vomita todo lo que come, no recibe nada de comer, convulsiona, se le hunden las costillas, tiene sangre en las deposiciones deberá ser valorada nuevamente en urgencias.