A mi bebe de 14 meses le inyectaron dipirona porque no bajaba la fiebre. Q efectos puede tener. Es peligroso

Existen muchos efectos adversos de la dipirona si eres alérgico a ella, sin embargo la tasa de reacciones adversas es baja. Di ya han pasado mas de 2 horas y tu bebé no ha hecho ninguna reacción es probable que no le pase nada. Solo debes estar atenta s que no haga dificultad respiratoria, aparezcan lesiones en piel, el niño sangre sin alguna lesión, que lo veas que no responde a estímulos, vomita, le da diarrea, la fiebre persiste, convulsiona o tiene alteraciones del estado de la consciencia.