Después de 2 embarazos con fiebre preeclámptica después de 14 años, ¿puedo tener un bebé y quizás no tener problemas?

Preguntado por Mujer de 32 años

Todo lo que sucedió en embarazos previos -incluida la preeclampsia- tiene altas probabilidades de repetirse, con el problema que entre más años pasen estas complicaciones pueden ser más graves.