porque después de tener a mi bebé hace 2 años y 2 meses no e podido subir de peso como estaba antes

Información adicional
ninguna

Es probable que tu metabolismo haya cambiado secundario al embarazo, parto y lactancia, por ello es ideal que comiences a aumentar tu ingesta calórica, aumentando tu consumo de proteínas y carbohidratos, asociado puedes realizar ejercicio que incluya levantamiento de peso, esto con el fin de aumentar tu masa muscular.

De igual manera es aconsejable que solicites una consulta médica presencial para que puedan descartar otras causas que no te permiten aumentar de peso como por ejemplo: tu método de planificar, tu régimen de alimentación, desordenes hormonales, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.