Buenas tardes Hace 2 años y 5 meses Di a luz y de ahí no eh podido subir de peso que vitaminas puedo tomar quiero volver a mi peso normal me podría ayudar por favor

Más que vitaminas, deberías consumir más proteínas y grasas.

Esto debe ir acompañado de una actividad física periódica, minimo 3 veces a la semana, de esta forma puedes subir de peso, pero hacerlo de una forma saludable, con proteínas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.