porque después de tener a mi bebé hace 2 años y 2 meses no e podido subir de peso como estaba antes

Información adicional
ninguna

En la ganancia de peso intervienen varios factores, sobre todo la alimentación, es importante que en tu dieta aportes alimentos con alto valor proteico como carnes, huevos , lácteos entre otros. Este proceso se puede acelerar con una rutina de ejercicio con el fin de crear en tu cuerpo la necesidad de estos nutrientes, de esta forma tu cuerpo los retiene para crear musculo y es así como ganas peso.

Es importante que si aún estas lactando, lo suspendas, acude a una valoración médica con el fin de que se te realice un control integral con el objetivo de descartar otras causas por las que no estés ganando peso de manera adecuada.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.