5kilos para un bebè de 2 meses como esta el peso

Este dato debe evaluarse de acuerdo a las características propias, como el peso al nacer (se dice que en promedio ganan alrededor de 1k por mes los primeros tres meses), y de su estatura, por lo que es importante que acudas a valoración. Al mismo tiempo, se debe revisar el estado neurológico, con el fin de identificar problemas de manera oportuna y ofrecer un tratamiento temprano.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.