Me dijeron que mi bebé pesa 5kilos, he estado leyendo y casi siempre la madre presenta diabetes o sobre peso, no es mi caso, pero sí creo tener un alto consumo ...(ver más)

Información adicional
Me dijeron que mi bebé pesa 5kilos, he estado leyendo y casi siempre la madre presenta diabetes o sobre peso, no es mi caso, pero sí creo tener un alto consumo de azúcar, eso pudo ...(ver más)

Depende de la edad de tu niño el que este peso sea el apropiado, si tú lo alimentas con leche materna no hay mucho riesgo de tener sobrepeso u obesidad y si lo hay se resuelve fácilmente a medida que van creciendo y están más activos. Es importante que evites el alto consumo de estos alimentos poco saludables pues aumentan el riesgo de sufrir de diabetes.