¿Qué pasa con una paciente en estado de embarazo que presenta toxoplasmosis y no pudo ser tratada?, ¿Qué puede suceder con el bebé que viene en camino?

Información adicional
Tiene 38 semanas de embarazo Cuando tenia 7 meses inicio sus controles, ya que los padres no sabian y lo mantuvo oculto En el examen de toxoplasma le aparecio con 14 y tengo enten...(ver más)

Buenas noches Es importante saber cual es el examen de toxoplasmosis ya que se hacen dos, IgG que indica que en algún momento estuvo en contacto con el parásito pero no tiene la infección activa y el IgM que nos indica que la infección esta activa, si se trata de esta ultima puede presentar ceguera, hidrocefalia si el contagio fue tardío si fue temprano el riesgo es de muerte in útero y aborto espontaneo.