soy paciente mujer de 31 años y presento sensación de insectos caminando en uno de mis pies, no es adormecimiento, sino la sensación que algo te camina en el pi...(ver más)

Si no es sensación de adormecimiento, entonces es necesario considerar otras opciones, que afectan como la piel. Entre ellas se encuentran infestaciones por ácaros, situación que se denomina escabiosis o infecciones cutaneas por algunos parásitos como la larva migrans. Para poder hacer una orientación adecuada, es necesario examinarla directamente para identificar si hay lesiones o si es necesario sospechar otras situaciones. Le recomiendo consulta al médico si ello persiste.