Hace varias semanas presento mareos ( sensación de que floto o sensación de que me voy a desmayar de repente) cuando estoy caminando o de pie. Acompañada de dol...(ver más)

Los síntomas que manifiestas están relacionados con un vértigo es una sensación de movimiento o giros que a menudo se describe como mareo. migraña (dolor de cabeza) a asociada a mareo, esto se maneja con anlgesicos, reposo, y antivertiginoso. Si llevas varios días con esta condición te recomiendo consultar de forma presencial al médico general o al otorrinolaringólogo. La condición no es grave mientras se le da manejo.