Buenas noches desde hace dos días tengo un dolor en la parte de atrás de la cabeza y una sensación extraña cuando me recuesto para los lados podrían brindarmen ...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Hombre de 19 años

Es el tipo más común de dolor de cabeza. Es el dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello que a menudo está asociado con tensión de los músculos en estas zonas, se denomina cefalea tensional,estas ocurren cuando los músculos del cuello y del cuero cabelludo se tensionan o se contraen. Las contracciones musculares pueden ser una respuesta al estrés, la depresión, un traumatismo craneal o la ansiedad, así como Cualquier actividad que obligue a la cabeza a mantener 1 sola posición durante mucho tiempo sin moverse puede ocasionar dolor de cabeza, para lo cual debes tomar analgésicos y debes prevenir dolores de cabeza evitando o cambiando los factores desencadenantes, sin embargo si persiste con dolor de cabeza y se asocia mareo, vómitos, es recomendable que acudas con tu medico