hola buenos días, desde ayer tengo dolor de cabeza horrible y me siento como sorda. el dolor es punzante de los dos lados de la cabeza

Información adicional
sufro anciedad

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor de cabeza puede ser provocado por diversas causas, unas de estas son las siguientes:

  • Estrés
  • Anisedad
  • Migraña

La causa principal del dolor de cabeza es la tensión o estrés (cefalea tensional).

Para mejorar los síntomas existen analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol, naproxeno.

Evitar situaciones que provoquen estrés o ansiedad ayuda a disminuir el dolor de cabeza.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.