buenos días que debo recomendar para un dolor punzante en el estomago acompañado de un dolor de cabeza

El dolor abdominal puede ser causado por múltiples patologías, podría ser desde un síndrome de intestino irritable hasta alguna enfermedad que requiera tratamiento quirúrgico. Otros síntomas asociados y de alarma por los que debería consultar: cefalea que no ceda ante analgesia, fiebre que no ceda con antipireticos, que el dolor abdominal pase de leve o moderado a severo, deterioro rápido de la salud, vómito persistente con/sin sangre, deposición con/sin sangre. El dolor de cabeza (cefalea) puede ser causa secundaria del dolor abdominal. Se puede inicialmente manejar con analgésicos o antiespasmódicos si no hay otra sintomatología asociada o gravedad. De igual forma le recomiendo consultar con su médico de cabecera para continuar estudios o consultar a urgencias si presenta signos de alarma.