Como puedo quitar el dolor de cabeza? Siento una sensación como si algo me apretara y el dolor es sordo

Información adicional
El dolor puede estar relacionado con que desde hace 3 días tengo Tos

Si es posible que el dolor se relacione con la condición respiratoria que cursas, pues cuando la mucosidad se acumula en las cavidades llamadas senos nasales produce una sensación de opresión en la cabeza principalmente a nivel de la frente en respuesta a una condición denominada sinusitis.

Para aliviar el dolor y la presión puedes aplicar solución fisiológica o agua inyectable en la cavidad nasal con un gotero o una jeringa sin aguja. Esta práctica permite descongestionar la cavidad nasal y drenar las secreciones disminuyendo la presión y con ello el dolor de cabeza.

Es aconsejable que acudas a valoración médica presencial en los próximos días con la finalidad de recibir el tratamiento específico el cual podría incluir antibióticos y analgésicos.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos.