Siento un dolor en el pecho como si algo me apretar a y respiro muy rápido a q se debe esto

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que tengas los cartílagos intercostales inflamados, al momento de respirar profundo, el dolor se exacerva. En este momento por mecanismo de defensa debes dejar de respirar. Los analgésicos de venta libre ayudan aliviar el dolor, evita hacer esfuerzos y levantamiento de peso. Te aconsejo de igual forma consultar al médico presencial, si el dolor aumenta o continúa. Garcías por preferirnos.