mi novio respira muy rápido y muy muy fuerte cuando duerme a que se debe

Pueden existir varias causas para esto. Entre las principales se encuentran procesos alergicos, hipertrofia de cornetes, apena obstructiva del sueño, agitacion o ansiedad, entre otros.

Si su novio presenta estornudos frecuentes, ojos llorosos o sintomas alergicos similares esta puede ser la causa y le sugeriria evitar alergenos y tomar algun antihistaminico cuando presente los sintomas

Gracias por consultar