mi novio toma cocaína puede eso hacer que cuando duerma respire tan rápido?

Sí, la cocaína genera taquicardia e hipertensión arterial, estos efectos se potencian si es mezclada con alcohol o con otras drogas. Es importante saber que el consumo de esta sustancia también aumenta el riesgo de enfermedad cardíaco y de paros cardiorespiratorios, por lo tanto no se recomienda su uso pues es muy perjudicial para la salud. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.