¿Qué puede ser si he tenido una sensación de frío en una parte de la cabeza y he tenido dolores de cabeza?

Información adicional
Tambien tengo dolor de espalda no se si tenga q ver, puesto que hago ejercicio y senti en la mandibula un poco de adormecimiento pero fue solo un momento, muchas graciasss por su atencion

Inicialmente no hay una causa aparente de dolor, es recomendable descartar que el dolor sea por tensión de los músculos de la cabeza y del cuello, alteraciones en la agudeza visual, uso excesivo de aparatos electrónicos y alteraciones en el azúcar.