¿Qué puede ser si tengo una sensación de mareo y un pequeño dolor de cabeza en la parte de arriba de la cabeza, es como si me estuvieran apretando la cabeza?

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede que se trate de un tipo de cefalea llamada cefalea tensional o cefalea en cinto, tratar de hacer uso de un AINES de venta libre para ver si se logra controlar la molestia en estos momentos y ver cómo se comporta el dolor tras su consumo, si aumenta, si disminuye o si empieza a acompañarse de otros síntomas adicionales.