Buenas noches Doc lo que pasa es que hace días me duele la parte de atrás de la cabeza es normal

Información adicional
No

Ningún dolor es normal. Sería bueno que nos describieras de que forma es este dolor. Si es una presión o tensión o si es palpitante, si tuviste antecedentes de algún golpe, o si te encuentras en alguna situación de estrés físico o emocional, pues todo esto se puede relacionar con la aparición de colores de cabeza, que en esa región suelen ser tensionales.

Por el momento, si no eres alérgico a nada te sugiero tomar algún analgésico de venta libre como acetaminofen, que hagas ejercicios de estiramiento del cuello y que reposes en la medida de que te sea posible.

Si empiezas a presentar dolor incontrolable, alteraciones de la fuerza o sensibilidad de cara y extremidades, alteraciones del habla, visión o audición, vómito o fiebre (temperatura mayor a 38,3), acude a un servicio médico para valoración