buenas hace 4 días me duele la cabeza y me coje mucho el lado izquierdo y me duelen como la pepa de los ojos me pasa atrás como el cerebro y me pasa ala quijada...(ver más)

Información adicional
no

Lo que puedes hacer es asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado. Lo que mencionas puede tratarse de un dolor de cabeza tipo migraña, la cual no tiene una causa esclarecida completamente, pero tiene un componente genético importante, y se desencadena por factores como:

  • Cambios hormonales en mujeres: uso de anticonceptivos orales, menopausia, ,embarazo, menstruación.
  • Consumo de algunos alimentos: quesos maduros, los alimentos salados y los alimentos procesados.
  • Realizar ayuno prolongado.
  • Consumo de alcohol, específicamente, el vino.
  • Estrés.
  • Cambios en los patrones de sueño.

Los síntomas asociados a esta entidad clínica son: dolor pulsátil, síntomas gastrointestinales (náusea, vómito, dolor abdominal, diarrea), alteraciones visuales ("luces", visión borrosa), entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.