Hola , me duele mucho la cabeza y tengo una bola que esta dura y me duele en la parte de atras de mi cabeza ¿ Alguien sabe que me pasa?

Información adicional
tengo moqueo y emm me duele la cabeza

Preguntado por Mujer de 12 años

Es probable que sea un espasmo muscular que te está generando el dolor de cabeza. Lo que debes realizar es una cita prioritaria o una cita por consulta externa para que te den analgésicos y relajantes musculares para que el dolor y el espasmo cedan. De todas formas es pertinente que acudas a un médico general con el fin de que este mire las características de tu dolor, evalúe cual es el manejo oportuno y pueda clasificar el tipo de dolor de cabeza que tienes.