Por qué sale una bola en la parte de atrás de la cabeza es pequeña pero si duele algo

Es posible que se trate de una inflamación de un ganglio, así como también puede deberse a la presencia de un quiste sebaceo. Sin embargo, es recomendado que nos especifiques más tu pregunta dándonos más información de cómo es ese bola que refieres, si es una masa palpable móvil o no, si es dolorosa o no a la palpación, en que parte exactamente está ubicada, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica.

Gracias por consultarnos.